lunes, 25 de febrero de 2013

Organización

Estoy organizando varias entradas, pero estoy intentando que estén bien bonitos. Últimamente estoy bastante inspirada así que quiero aprovecharlo. Una de las cosas que nos inspira a todos es la música. Así que quiero compartir esta canción tan bonita que descubrí en una gran película (Warrior).


I'm organizing some posts, but I'm trying to get them really nice. Lately I'm inspired enough so I want to get profit. One of the things that inspire all of us is the music. So I want to share this beautiful song which I found in a big gilm (Warrior).



También daros la idea de hacer dictados con las canciones para aprender idiomas. Siempre hay canciones lentas o baladas. Yo lo hago cuando me enamoro de alguna nueva canción. Primero la oigo una y otra vez hasta que empiezo a memorizarla. Luego la escucho y voy pausando para poder escribir la letra. A mi me divierte + aprendo la canción + entiendo la letra + aprendo pronunciación. Así que lo recomiendo a quién le guste la música y los idiomas.

I also want to give you the idea of doing dictations with songs for learning a new language. There are always slow songs or ballads. I do this when I fall in love with some new song. First I listen to it again and again until I start to memorize it. Then, I listen to the song pausing while I'm writing the lyric. It's funny for me + I learn the song + I understand the lyric + I learn pronunciation. So I recommend it to whom likes music and languages. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario