jueves, 5 de septiembre de 2013

Crealoo // Kit de encuadernación

Para quién no conozca Crealoo, es una manera muy fácil de hacer un nuevo proyecto craft. Sólo tienes que elgir entre todos los que tienen y pedirlo. Cuando te llega a casa ya tienes una cajita con todos los materiales y las instrucciones del nuevo proyecto. Yo pedí dos Kits (ya veréis el otro) y esto es lo primero que vi.





Por cierto, quedé muy contenta con el método de envío. Es lo único que no me gusta de comprar por internet, porque tienes que estar esperando al mensajero a ver si viene o no, o si encuentra la dirección, o decirle que es calle peatonal, o que viene y estás en la ducha... Pero aquí tienes la opción de recogerlo en correos o que te lo lleven a casa. Como yo sabía que no me venía bien estar esperando en casa pedí recogerlo y lo tuve en tres días, como me habían dicho. Te avisan en cuanto lo tienen y tú cuando puedes te pasas a por ello y en paces.  Además tienen envío gratis a partir de 24,95€. 


 Cómo véis el kit viene con todo lo necesario, sólo necesité unas tijeras. Elegí cambiar las portadas de mi libreta pequeña porque quise encuadernarla a lo ancho, en vez de el formato que venía en el kit. Tengo unos cuantos papel de scrap y alguno más blandito que me traje de Inglaterra, decidí hacer una libreta un tanto vintage. Quería una libreta finita para llevar encima y que no me pese el bolso. Así que aquí está el resultado de mi primera libreta encuadernada por mí misma. Nada mal, ¿verdad? Y es que viene todo explicadito letra por letra, ¡es imposible hacerlo mal!

 


Como conclusión les doy un 9. Sé que soy bastante exigente y creo que podrían hacerlo perfecto. Sólo tienen a mejorar las erratas en las instrucciones (en éste del cuaderno habían más que en el otro) y la calidad de algunos de los papeles que incluyen. Por lo demás perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario